Javi H. y Acuña tumban al Rayo Vallecano





Un encuentro interesante entre dos equipos que se conocen a pesar de la diferencia de categoría. El Rayo es un equipo de los considerados grandes de Segunda División como demostró la temporada pasada con una excelente campaña. Los vallecanos se encontraron con un equipo repleto de calidad que supo dar dos zarpazos puntuales para llevarse el triunfo.

LA FICHA

2; Real Madrid Castilla: Tomás; Velayos (Opare), Gary (Juanan), Mateos (Nacho), Chema Antón (Marcos Alonso); Tébar (Cruz), Mosquera, Juan Carlos, Javi Hernández (Acuña); Juanfran y Szalai (Rubén Ramos).
1; Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Pelegrin, Ángel, Piti,; Michel, Albacar, Salva, Quero (Collantes); Jofre (Jorge Sáez) y David Aganzo (Lucas).

Goles:
1-0: Javi H (1’). 1-1, Quero (3’). 2-1, Acuña (68’)

El equipo que dirige Alejandro Menéndez ha cosechado en lo que llevamos de pretemporada una derrota ante el Al Ittihad, y tres victorias ante el Logronés, el Toledo y el Rayo.

Mucho respeto y Acuña

El Real Madrid Castilla se adelantó al minuto de juego tras una bonita combinación de Javi Hernández, Juan Carlos y Szalai que culminó el primero en una jugada de toque y entendimiento entre los tres protagonista.  Sin embargo el equipo franjirrojo empataba sólo dos minutos después por mediación de Quero aprovechándose de un  rechace de la defensa castillista.

El respeto imperó con escaramuzas ofensivas pero con mucha carga en el juego del centro del campo. Una vez más fue Acuña quien lograba el gol de la victoria a los 68 minutos, culminando un rápido y preciso contragolpe