La expedición madridista se solidariza con la familia espanyolista





"Nos hemos enterado hace unos minutos del fallecimiento de un compañero, del jugador del Espanyol, Dani Jarque, y como capitán y en representación del Real Madrid quería mostrar todo nuestro pésame y estar al lado de la familia del jugador. Queremos darle ánimos a toda la familia espanyolista en estos momentos tan duros que nos han dejado a todos consternados. Un chico tan joven, gran profesional y deportista, que haya sufrido esto nos ha dejado muy dolidos. Desde aquí nuestro más sincero pésame" dijo Raúl.

Cristiano Ronaldo también se mostró apesadumbrado y dijo que "estas cosas son muy tristes y algo difícil de explicar. Más tratándose de un colega de profesion, es triste y no vale la pena hablar mucho. Son cosas que pasan en la vida. Podría ocurrirle a cualquiera, como digo es un día muy triste", dijo el portugués.

Por su parter, el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini estaba sorprendido y muy triste: "Son nos noticias que te gustaría que no fueran verdad. Es lamentable, ya sucedió hace unos años con el Sevilla y la verdad es que estas cosas impactan".