Vacaciones a partir del día 30

Hasta entonces, seguirán entrenando





El partido de esta noche, ante el Levante, pondrá el punto y final a la temporada de Liga del Real Madrid, que comenzará la recta final hacia las vacaciones. Antes, habrá que cumplir con los compromisos del club, que le llevará a jugar un partido amistoso en Arabia Saudí.

Los actos de celebración por el título de Liga conseguido, no concluirán el domingo en el Bernabéu. Tras los fuegos artificiales, los jugadores tendrán su propia celebración, a título privado. El lunes por la mañana, toca visita al Ayuntamiento y a la Comunidad, dónde los jugadores ofrecerán la Copa que les galardona como campeones, al Alcalde y a la Presidenta de Madrid, así como a los aficionados. Después, el equipo se dirigirá a Valdebebas, donde tomarán el almuerzo, antes de partir rumbo a Arabia Saudí.

A las 16:00 horas partirá ”˜La Saeta”™ hacia la capital saudita, Riad, dónde pasarán apenas 36 horas, contando seis de ida, y otras seis de vuelta. El martes, les espera un partido amistoso frente el frente al Al-Nasr, en homenaje al emblemático Majed Abdullah. El equipo, que volverá tras el encuentro, llegará a la capital pasadas las 06:00 horas del miércoles.

Por eso, Schuster dará descanso a sus hombres hasta el viernes, que volverán a los entrenamientos. Los jugadores seguirán entrenando hasta el próximo 30 de mayo, día en el que comenzarán las vacaciones. Durante esa semana, varios futbolistas abandonarán el equipo para acudir a distintos compromisos con sus selecciones. Además de los internacionales europeos, que quedarán concentrados el lunes 26, Gago e Higuaín (Argentina), Diarra (Mali) y Balboa (Guinea), podrían partir antes de tiempo. A partir del día 30, ya no quedará nadie.