Llegada a Barajas con Maradona como invitado sorpresa

El 'Pelusa' se mostró muy cariñoso con los integrantes del equipo blanco





Después de conseguir su segundo triunfo de la gira norteamericana, 0-3 ante el D.C. United, la plantilla del Real Madrid aterrizó en la capital de España a las 10.00 hora local (08.00 gmt), tras siete horas y media de vuelo desde Washington. A su llegada a Madrid, la plantilla madridista coincidió con la selección argentina. Fue el reencuentro de Gabriel Heinze con los que hasta hace una semana han sido sus compañeros de equipo antes de ser traspasado al Olympique de Marsella.

ABRAZO ENTRE MARADONA Y GUTI

Entre los internacionales argentinos también estaba Javier Mascherano, que dialogó unos minutos con Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, hace unos días sus compañeros del Liverpool. Las imágenes más llamativas las dejó Maradona en su saludo con los jugadores madridistas, especialmente en su abrazo a Guti y los minutos de conversación con Cristiano Ronaldo.

LOS INTERNACIONALES ESPAÑOLES, AGOTADOS

Los rostros de cansancio de los madridistas Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Raúl Albiol se comprobaron a su incorporación a la concentración de la selección española, dos horas después de aterrizar en Madrid. "Hemos descansado un poco en el avión y ya estamos con ganas de volver a la selección. Es muy bonito venir convocado siempre con España y queremos disfrutar de un partido amistoso como el Macedonia", dijo Albiol.

"EL EQUIPO ESTÁ RESPONDIENDO BIEN EN LOS PARTIDOS"

Por su parte, Arbeloa hizo una lectura positiva de la gira con triunfos en Toronto y Washington. "Estamos muy contentos. Ha ido todo bien y el equipo está respondiendo bien en los partidos", dijo. "Es un lujo jugar en este equipo. El Real Madrid ha hecho un gran equipo este año y como se puede ver va a dar muchas alegrías", apuntó.