Tres opciones para Negredo

Zenit y Roma, los más interesados





El equipo que más interés ha mostrado por el canterano es el Roma. El equipo entrenado por Spalletti quiere una cesión con una opción de compra por el jugador por valor de 12 millones de euros. Esta opción agrada al futbolista debido a que la próxima temporada tendría la posibilidad de jugar en Europa (la Europa League), y al tratarse de una cesión siempre tendría la ocasión de volver al conjunto blanco la próxima temporada.

EL ZENIT, EL EQUIPO QUE MÁS DINERO OFRECE

El problema para que salga adelante esta opción es que el Madrid quiere obtener 16 millones de euros por su traspaso, unas cantidades a las que no está dispuesto llegar el conjunto italiano. En cambio, el Zenit de San Petersburgo sí que llegaría esas cantidades. El conjunto ruso busca un sustituto para Pobregnyak, fichado la semana pasada por el Stuttgart. El inconveniente es que a Negredo no le apetece conocer el duro invierno ruso.

LA LIGA ESPAÑOLA TAMBIÉN LE QUIERE


La Liga Española también anda detrás del jugador. Villarreal, Valencia y Sevilla quieren al delantero vallecano a toda costa, aunque las negociaciones no están ni mucho menos cerca de cerrarse con el conjunto blanco. De momento, el jugador tiene tres semanas de plazo hasta el cierre del mercado de fichajes para aclarar su futuro, aunque al conjunto blanco prefiere cerrar esta operación cuanto antes para poder cerrar definitivamente la plantilla.