"Del Madrid, me quedo con el afecto de sus aficionados"

Huntelaar asegura que los dirigentes madridistas le han hecho "sentirse inútil"





Incendiarias declaraciones del holandés en la Prensa de su país. El Matador, como así se le conoce en Holanda, ha sacado la escopeta y ha disparado contra los dirigentes del conjuto blanco, a los que acusa de no haberle tenido la más mínima estima: "Querían decidir ellos donde tenía que ir. Me comunicaron con sorpresa que mi nuevo equipo sería el Stuttgart. Estas decisiones me han irritado, pero gracias a mi agente conseguí mantener la calma".

SIN SUERTE EN EL MADRID

Y es que Huntelaar siempre estuvo bajo sospecha desde el día que se produjo su fichaje. Los aficionados aclamaron el nombre de Cristiano Ronaldo el día de su presentación como madridista. El holandés, además, no pudo disputar la Champions debido a que Mijatovic fichó a Lass pensando que tanto el francés como el holandés podrían disputarla, cuando en realidad el Madrid sólo pudo inscribir al primero de ellos. Para más desgracia, fue relegado al banquillo justo cuando ya se había aclimatado al juego del conjunto blanco.

"NO HAN TENIDO CONSIDERACIÓN CONMIGO"


A pesar de todo, el holandés no guarda un mal recuerdo de sus seis meses en el club de Concha Espina, aunque asegura haber pasado malos momentos en ese tiempo: "Durante los primeros meses estuve bien, pero luego las cosas empeoraron. No han tenido consideración conmigo y han logrado que me sienta inútil. Estas cosas duelen, pero soy fuerte de mente y he resistido. Del Real, me quedo con el afecto de sus aficionados".