Felipe Melo carga contra Cristiano

"Tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón"





Finalmente fue la Juventus la que se hizo con los servicios del ex del Almería, Mallorca y Racing de Santander entre otros, y ha sido tras su primer enfrentamiento contra el Madrid vestido de bianconero cuando el de la canarinha ha salido a opinar sobre el club merengue. Y Cristiano no ha quedado precisamente bien parado.

Y es que, por una parte Felipe Melo reconoce que el Madrid se ha reforzado muy bien en el presente mercado de fichajes y que tiene muy serias opciones de levantar la Décima en su estadio el próximo mes de mayo. "Juventus, Real Madrid, Barcelona Machester United, Chelsea e Inter de Milán son los favoritos para la Champions" reconocía en una entrevista en el diario transalpino 'Gazzetta dello Sport', pero por otro lado, trata de darle a Ronaldo una cura de humildad.

"Cristiano tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón" aseguraba el centrocampista brasileño, que se vio las caras con el astro luso en las semifinales de la pasada Peace Cup. "Debería fijarse en figuras como los veteranos de la Juventus Gianluigi Buffon o Alessandro del Piero, que son verdaderos líderes"