Tomás Mejías y Marcos Alonso, rumbo al Mundial Sub´20

Están en la preconvocatoria de la Selección





La lista definitiva no se va a dar a conocer hasta dos semanas antes de la cita mundialista, aunque si nos basamos por los antecedentes, no creemos que los dos canteranos madridistas tengan problemas para disputar la cita mundialista, ya que el seleccionador español, Luis Milla, ha contado con ellos desde que fue nombrado en el cargo.

NIGERIA, VENEZUELA Y TAHITÍ, LOS RIVALES DE ESPAÑA

La Selección ha quedado encuadrada en el grupo C junto a las selecciones de Nigeria, Venezuela y Tahití. Sin lugar a dudas el combinado africano es el rival más complicado del grupo, aunque es de suponer que nuestro país no debería tener ningún problema para acceder a la siguiente fase. Un equipo, por cierto, que mantiene la misma base con la que se proclamó campeón del mundo en la categoría sub'17 en Corea en el año 2007.

ARGENTINA, EL RIVAL A BATIR


El debut del combinado español en la cita mundialista será el 25 de septiembre ante Tahití a las 21.30 horas. El segundo partido será ante Nigeria el 28, y cerrará la fase de grupos ante la asequible Venezuela el 1 de octubre. Los rivales a batir serán, una vez más, Brasil y, sobre todo, Argentina, ganadora de las dos últimas ediciones.