La FIFPro cree que VdVaart podría salir gratis del Madrid

"Es obvio que no cuentan con él"





Además de los premios que otorga cada año a los mejores futbolistas del año (Casillas y Ramos entraron en el Once del año 2008, y Cristiano fue elegido como mejor jugador), la FIFPro es el sindicato internacional de futbolistas, y se dedica a defender los derechos de los jugadores. Intervino no hace mucho en el 'caso Ribéry' denunciando al Bayern de Múnich porque entendía que no se estaban cumpliendo los deseos del jugador, y podría participar también en la 'Operación salida' del Real Madrid.

Y es que Wil van Megen, un abogado de FIFPro, cree que el club blanco está siendo injusto con el caso de Rafael Van der Vaart. “Es obvio que el Madrid ya no cuenta con él. No le han dado ni dorsal" comenta dicho abogado en referencia al trato de la entidad merengue, "entonces le deberían dejar salir gratis” concluye.

Aparentemente, el jugador no vale nada para ellos, de modo que, ¿por qué pedir un traspaso por él? La FIFA y los clubes siempre insisten en que los jugadores deben respetar sus contratos, pero creo que, en este caso, el que no lo ha respetado ha sido el Madrid” explicaba Wil van Megen, que no ha dejado claro si el sindicato de futbolista intervendrá en el caso concreto de Van der Vaart.