Seis semanas negociando con el Hull

Phil Brown, técnico del Hull, no descarta que debute este fin de semana.





Los tigers, que así es como se conoce al Hull en Inglaterra, quieren contratar un delantero de calidad para así solventar los problemas que tuvieron de cara a portería la temporada pasada, y parece que ya han encontrado lo que buscaban. Y no es otro que Álvaro Negredo. El delantero del Real Madrid, que anotó 20 goles la pasada temporada con el Almería, vendría a ser el goleador tan anhelado por Phil Brown, técnico del Hull, que ha reconocido que llevan negociando con el Madrid “de cuatro a seis semanas”.

NO DESCARTAN SU DEBUT ESTE FIN DE SEMANA

Tantas son las ganas del técnico que debute con su equipo que, ante la pregunta de si ve factible que el jugador debute este fin de semana ante el Chelsea, contestó con un significativo "no lo sé". Esta respuesta da a entender que el traspaso está muy cerca de hacerse oficial y que hay flecos por cerrar que todavía impiden decir que Negredo sea oficialmente jugador del Hull.

EL TRASPASO SE CERRARÍA EN 18 MILLONES DE EUROS


Ambos clubes podrían dejar cerrado el traspaso por unos 18 millones de euros. El nuevo contrato del futbolista incluiría una opción de recompra del jugador por parte del conjunto blanco por valor de unos 25 millones de euros, la cual estaría en vigor las dos próximas temporadas.

En cualquier caso, y siempre que finalmente se cierre la operación, todos quedarían contentos con el traspaso. Primero, Negredo, que cumpliría su sueño de jugar en la Premier. Segundo, el Real Madrid, que recibe una buena cantidad por su traspaso y, además, tendría la opción de recuperarle en el futuro. Y tercero, el Hull City, que ficharía a un delantero de garantías tras la negativa de Owen de fichar por este equipo hace un mes.