Ribéry ya no aguanta más

Está dispuesto a declararse en rebeldía





Parece que a Ribéry se le ha acabado la paciencia. El jugador, harto de la actitud de los directivos del Bayern, está dispuesto a lo que sea para abandonar Alemania y enrolarse en las filas del Real Madrid la próxima temporada. Así, según publica The Times, el extremo galo se estaría planteando muy seriamente el declararse en rebeldía con el fin de facilitar las negociaciones de los blancos con el conjunto alemán, que en las últimas semanas estaban completamente rotas debido a la cabezonería de los Rumennige, Hoeness y compañía.

UN PRECIO DESORBITADO

Porque el precio que piden por el jugador, 100 millones de euros, es simple y llanamente desorbitado. Y más aún cuando estamos hablando de un jugador que no ha ganado aún ningún trofeo internacional, y que viene de jugar una de las peores temporadas que se le recuerdan al Bayern de Munich en toda su historia.

Y, a pesar de que el equipo se ha reforzado mucho esta temporada, parece que el francés no quiere que su carrera se quede estancada en el Bayern. Su familia quiere salir de Madrid y mudarse a la capital de España. Y esta presión está pesando mucho sobre el jugador.


UN PASO DEFINITIVO PARA SU FICHAJE

Louis Van Gaal es el que está presionando más fuerte para que el jugador se quede en el Bayern. Incluso está dispuesto a cambiar la demarcación del jugador para que él se sienta más importante en el equipo. Pero la suya es ya una decisión tomada. Ahora sólo falta que Florentino Pérez y Jorge Valdano muevan los hilos para que su fichaje se cierre antes del 31 de agosto.