Rechazan 15 'kilos' del Everton por Gago

El Madrid no le quiere vender





Si hay una puesto en la plantilla del Real Madrid que Manuel Pellegrini pudiera considerar suficientemente cubierto (al menos por número de jugadores), ése es el de mediocentro, con cuatro especialistas como Gago -que no ha viajado a San Sebastián al estar lesionado-, Lass, Xabi Alonso y Diarra, más algún otro futbolista que podría ejercer en esa posición como Sneijder, Guti, o Granero, entre otros. Sin embargo, a pesar de la acumulación de jugadores en la medular, el Real Madrid ha rechazado recientemente desprenderse de uno de ellos: Gago.

El argentino es uno de los que más pretendientes acumula, con Milan, Juventus y Atlético como referentes de esa lista en la que también ha entrado recientemente el Everton. Y de hecho, ha entrado con fuerza el equipo de Mikel Arteta, pues ha llegado a ofrecer hasta 15 millones de euros por Fernando Gago.

Sin embargo, el club inglés se ha llevado un no por respuesta. Y es que, según publica el diario Marca en su edición de hoy, los dirigentes madridistas le han comunicado a los emisarios del Everton que Gago no está en venta, a pesar de las palabras de Miguel Pardeza hace escasos días. Así pues, parece que definitivamente la nómina de centrocampistas no va a verse reducida a causa de la marcha del '5' merengue. ¿Ha hecho bien el Madrid en rechazar 15 millones de euros por Gago?