Sneijder y Robben, incluidos en una 'megaoperación'

El fichaje de Agüero por el Chelsea podría terminar con los holandeses en el Atlético





A pesar de la crisis galopante que arrastra toda Europa, el presente mercado de fichajes está siendo uno de los más movidos de los últimos años según el dinero invertido por los grandes clubes, sobre todo, por el Real Madrid. Y tras los fichajes de relumbrón del conjunto blanco, que ha dado por cerrado ya ese capítulo, otra gran operación a tres bandas en la que está incluído el Madrid indirectamente podría servir de colofón al presente mercado.

Y es que el Chelsea parece decidido a llevarse al 'Kun' Agüero a toda costa. El diario Marca asegura que ha realizado una oferta de 57 millones por el argentino y Maxi Rodríguez, y en Inglaterra aseguran que la propuesta por el 'Kun' solo ascendería hasta los 48 'kilos', cantidades ambas muy jugosas para el Atlético.

El club rojiblanco siempre se ha remitido a la clásula de 60 millones que tiene el yerno de Maradona en su contrato, sin embargo las negociaciones entre el club blue y la agencia de representación de Agüero parecen ir por buen camino, por lo que a día de hoy no se descarta que el traspaso fructifique. Y es precisamente por ello que en el Atlético ya han pensado qué harían con ese dinero a ingresar de la venta del 'Kun', y la solución la han encontrado al otro lado de la capital española.

Asi, después de que el fin de semana pasado se les relacionara con Gago e Higuaín, los candidatos a suplir el hueco en el corazón de los aficionados colchoneros serían esta vez Robben y Sneijder, según Marca. El interés por el '10' merengue en el Vicente Calderón no es nuevo (el Chelsea también le seguía), sin embargo sorprende la intención de hacerse con el extremo zurdo. Por el momento, no se han iniciado las negociaciones entre ambos clubes madrileños ni se ha hablado de cantidades, pero en el Madrid deberán estar muy atentos a si en los próximos se cierra el traspaso de Agüero al Chelsea, porque su puerta podría ser la siguiente en sonar.