Negredo mira al Zaragoza

Aunque no descarta al Hull





Hoy puede ser el día clave para el delantero madrdista que madura dónde ir después de una semana acuciado por las dudas. Su destino parecía el Hull inglés, pero el interés mostrado por el Real Zaragoza ha provocado más interrogantes en el futbolista. El Madrid sabe que el conjunto maño es una buena universidad para el jugador, que seguiría en el fútbol español. Además, el Zaragoza siempre ha sido un club estrechamente relacionado al Madrid de dónde han fichado futbolistas como Valdano o Morientes.

Además, la estrecha relación de Miguel Pardeza con el club blanquillo elimina barreras de comunicación. Los representantes del futbolista Alejandro Camaño y Juanma López siguen trabajando en buscar el mejor destino para el futbolista y el equipo aragonés es una buena opción como reconoce el segundo. “La del Zaragoza es una de las opciones que más contemplamos y estamos a la espera que se concrete todo, porque en los próximos días tiene que estar resuelto su futuro” manifestaba a El Periódico de Aragón.

Oferta inferior a la del Hull

Sin embargo, la oferta del Zaragoza es inferior a la del Hull: 12 millones contra 15 más tres de incentivos. Eso sí, la cláusula de recompra sería más baja en el caso de acabar en el equipo de La Romareda 20 frente a 25. El club maño, que asumiría los dos millones de euros que cobra el futbolista y le ofrecería cinco años de contrato, trabaja para sumarlo a su proyecto en el año del regreso a Primera: “Seguimos confiando en ficharlo, porque vemos posibilidades. Hace dos semanas era inviable, pero ahora han cambiado sobre todo las circunstancias en el Real Madrid”, manifiestan al mismo periódico fuentes del club blanquillo.

A pesar de todo, el Hull no va a ceder en su intento de hacerse con el delantero centro, por el que lleva negociando más de dos semanas. En el Zaragoza aceptan la fuerte oposición que tienen desde Inglaterra, pero confían en acabar llevándose el gato al agua:  “Da igual que el Hull mejore las condiciones, si el chico viniera es porque quiere hacerlo”, sentencian.