Miguel Torres busca equipo





El canterano, que al comenzar la pretemporada era uno de los jugadores señalados a continuar en la plantilla blanca, se ha visto desbancado por otros jugadores. En especial la llegada de Álvaro Arbeloa ha desplazado a Torres de esa opción de ser el lateral polivalente. Además, el excelente rendimiento de Drenthe, jugador destinado a ser cedido esta temporada, tampoco ha favorecido los intereses del madrileño.

Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo y Drenthe serán los laterales del Real Madrid, por lo que Miguel Torres pasaría a un quinto lugar en el escalafón en las opciones que maneja Manuel Pellegrini. Estas son las razones de que el Madrid le haya invitado a buscarse equipo.

Opciones que maneja

Miguel Torres conoce el interés del Zaragoza y del Getafe donde se encuentra su amigo Míchel.  Ambos son dos clubes de referencia para el Real Madrid. Sin embargo, su agente, Antonio Martínez, ha pulsado el interés del Valencia así como a algunos clubes de la Premier League, aunque sin una respuesta convincente.

La opción del Valencia, club con el que el Madrid tiene deudas pendientes, ha podido ser elegido como un desafío hacia el equipo blanco. Sin embargo, el Valencia no onserva la posibilidad de sumarle a su plantilla salvo que haga un buen negocio traspasando al portugués Miguel, que al parecer tiene ofertas de Alemania y de la Fiorentina.


Torres cobra 1,2 millones de euros de ficha, cantidad que sería asumible por el Zaragoza mientras que el Getafe tendría sus dudas. Además, el Real Madrid ha fijado es en tres millones de euros, aunque podría rebajar sus pretensiones si lo cierra como traspaso y no como cesión. Incluiría una cláusula de repesca como es habitual en los canteranos.