Metzelder, loco por jugar en Dortmund

Volvería a su antigua casa en la que estuvo seis temporadas





Si el pasado sábado era una fecha que Xabi Alonso tenía marcada en rojo por volver a jugar en la que fue su casa, ahora le llega el turno a Metzelder. Y es que el Real Madrid jugará el próximo miércoles en Dortmund ante el Borussia, equipo del que precisamente, llegó Metzelder al Santiago Bernabéu.

El teutón no pudo viajar a San Sebastián por culpa de unas molestias en el abductor pero está trabajando duramente para no perderse el partido ante sus compatriotas. Le hace mucha ilusión volver a pisar el Estadio en el que se hizo importante. No en vano, Metzelder estuvo seis temporadas defendiendo la camiseta del Dortmund. En dicho periodo de tiempo logró marcar dos tantos y dar seis asistencias de gol en la Bundesliga. Un total de 8.286 minutos en la Liga germana bajo la casaca amarilla del Dortmund le contemplan.

Es por ello que, salvo contratiempo de última hora, Metzelder será un expedicionario más en el viaje a Alemania de los madridistas para medirse al Dortmund, en un partido que conmemorará el centenario del equipo germano, y que Metzelder no se quiere perder bajo ningún concepto.