El Zaragoza negocia por Negredo, Torres y Garay

El interés maño y las preferencias del jugador hacen que Negredo pueda ser el primero en abandonar el club





Según el diario 'Marca' este martes resultará clave para que fructifiquen las negociaciones entre los directivos de ambas entidades, contemplando la posibildiad de que sean los tres jugadores, alguno de ellos o, finalmente, ninguno, quienes recalen en el equipo de Marcelino.

A día de hoy, la nogociación por el jugador de Vallecas es la más interesante porque si bien la oferta del Zaragoza es inferior a las de Hull y Zenit, la opción de recompra a la baja por parte del Real Madrid y el interés del jugador por continuar desarrollando su carrera, a ser posible en España, hace que esta opción cobre ventaja. Sea como fuere, y debido a las diversas ofertas de las que goza el jugador, lo que es seguro es la inminente despedida del jugador ante sus compañeros en Valdebebas.

 

Torres y Garay

Miguel Torres sería el siguiente jugador en abandonar la disciplina blanca ya que el club daría el visto buena una vez que ha tasado al lateral en 3 millones de euros. Caso aparte es la situación del defensa argentino, Garay, ya que de momento el club no estaría dispuesto a cederlo.


De todas formas, y como corresponde a estas fechas veraniegas, las negociaciones seguirán su curso y veremos cuál será el destino de estos jugadores.