Italia: Principio de acuerdo Madrid-Inter

Los de Mourinho pagarían un total de 20 millones de euros por el holandés Sneijder divididos en varios plazos





La página web "Sportmediaset" asegura que el Inter pagará ahora ocho millones de euros y otros doce repartidos en dos cuotas durante el 2010, con lo que el total será de 20 millones de euros, cercanos a los 25 que pedía el Real Madrid.

Este mismo medio indica que el contrato del holandés ya está preparado para dar el salto al club lombardo. En virtud del mismo, Sneijder percibirá unos cuatro millones de euros por temporada hasta 2013, incluidas las primas. Además, el entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, comentó tras el partido disputado ayer por su equipo contra la selección de Bahrein en Kapfenberg (Austria) la necesidad que tiene de un media punta, como el propio Sneijder.

Preguntado por la lesión del argentino Esteban Cambiasso, que se lesionó el viernes en el menisco externo de la rodilla derecha durante un partido contra el Juventus, dijo que podría colocar como medio centro al serbio Dejan Stankovic: "¿Pero, entonces, de media punta quién juega? ¿Yo?", se preguntó Mourinho.