Madrugón para entrenar y viaje después de comer

Los blancos parten hacia Dortmund a las 16.00 horas





Manuel Pellegrini quiere tener todo controlado esta pretemporada. El chileno, lejos de relajarse por los buenos resultados cosechados por el equipo en los últimos partidos, no quiere romper la intensidad con la que sus hombres han estado entrenando toda esta pretemporada. Y por ello, y a pesar de haber un viaje largo esa misma tarde, el entrenador quiere que los suyos se den el 'madrugón' para entrenar por la mañana, y a las 9.00 horas todos están citados en Valdebebas para realizar un entrenamiento antes de partir a Alemania.

LISTA DE CONVOCADOS Y VUELO DESDE BARAJAS

Posteriormente se dará la lista de convocados, en la que presumiblemente entrarán Gago y Marcelo tras superar sus respectivos problemas físicos. No ocurrirán así con Sneijder, Van der Vaart y Negredo, quienes presumiblemente se quedarán fuera para que puedan resolver con tranquilidad su futuro profesionalidad. Más de lo mismo ocurre con Sergio Ramos, Diarra y Van Nistelrooy, aunque estos lo hacen para reguir evolucionando en la recuperación de sus respectivas lesiones.


Después los jugadores partirán desde Barajas a las 16.00 horas rumbo a Alemania, donde les espera como rival el Borussia Dortmund. Un equipo alemán que, al igual que ocurriera con la Real Sociedad, celebra su centenario este año. La llegada al país teutón está prevista, y nada más aterrizar los jugadores irán al hotel de concentración a descansar, para a la mañana siguiente realizar un suave entrenamientos antes del partido a las 20.15 ante el equipo alemán.