Valdano: "Sobran tres o cuatro jugadores"

El Director General del Real Madrid calificó de "muerto" el mercado de fichajes. Alabó a Negredo del que dijo estar seguro de tener que recuperar cuando se formalice su salida





LA PLANTILLA

"Ahora mismo al equipo le sobran tres o cuatro futbolistas. Eso nos dejaría un número de jugadores con los que el club se sentiría confortable".

NEGREDO

"A los jugadores les cuesta salir del Real Madrid, pero en el caso de Negredo es un hombre que tiene una confianza en sí mismo y lo que pretende es ir a un club en el que sea visible, para que el Real Madrid no tenga más remedio que recomprarlo. Nos gusta mucho esa actitud del jugador y estoy convencido de que se irá para volver".


SNEIJDER

"Es trascendente que los futbolistas descartados entiendan cuál es su situación, porque dentro de dos meses será tarde. Siendo jugadores tan importantes, ocupar lugares muy secundarios dentro de una plantilla puede ser no sólo doloroso, sino que puede llegar a comprometer el futuro deportivo de esos jugadores, y muy especialmente en un año en el que hay Mundial".

"Eso fue lo que se trató de explicar a los futbolistas con toda claridad, para que cada uno sepa lo que se juega".

UN MERCADO “MUERTO”

"El dinero llegó a clubes grandísimos, pero con dificultades económicas tan graves que ese dinero quedó retenido para otro tipo de causas. Nadie esperaba tantas dificultades para vender. Ni el Real Madrid ni nadie. El mercado se ha muerto esta temporada".

COMPETENCIA

"Higuaín se va a encontrar esta temporada con más competencia por las llegadas de Cristiano Ronaldo y Benzema. Y Gago se va a encontrar con Xabi Alonso. Pero si uno juega en el Real Madrid, sabe perfectamente que la competencia es muy grande".

GARAY

"No sé por qué entra dentro de las especulaciones que dicen que saldrá. Garay tiene las bendiciones del club y del entrenador (Manuel Pellegrini). La idea es que se quede con nosotros. Tener cuatro centrales es lo mínimo con lo que se puede partir en una temporada de estas exigencias".