Gol Tv dará el Barça - Madrid

Será el partido de ida en el Camp Nou el 29 de noviembre





Jaume Roures, presidente de la productora catalana, anunció también que la nueva cadena emitiría tres partidos de cada jornada, y no dos como en un principio estaba anunciado: “Gol TV emitirá las 24 horas. Ofreceremos tres partidos en cada jornada de Liga y uno de ellos será siempre el Barça o el Real Madrid. Además, tenemos los derechos de dos partidos en cada eliminatoria de Copa del Rey, los más atractivos; 112 de Champions League y al menos dos de la liguilla serán del Barcelona y del Real Madrid. Se podrán ver 70 partidos a la semana, de los cuales entre 19 y 25 serán en directo; es decir, 220 partidos al mes”.

El canal de deportes ya se emite por operadores de cable, satélite de pago e internet y ha anunciado que en los próximos días llegarán a un acuerto para emitirlo por telefonía móvil. En relación, a los abonados que esperan, Roures ha explicado que la rentabilidad del fútbol "viene por explotarlo a través de todas las ventanas y acercarlo a los telespectadores, como, por ejemplo, a través de la telefonía móvil".

La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con lengua propia se podrá escuchar simultáneamente en español y en la lengua de la comunidad. En el caso del Barcelona y el Espanyol se ha llegado un acuerdo con Catalunya Radio para compartir la retransmisión.