Sneijder, Van der Vaart y Torres, sin convocatoria

Sergio Ramos y Metzelder, lesionados, tampoco jugarán ante el Rosemborg





Las novedades son Van Nistelrooy y Diarrá que vuelven a una convocatoria después de más de ocho meses sin hacerlo. Es la parte positiva de una convocatoria amplia, 21 futbolista, que el técnico madridista utilizará al completo en el encuentro de presentación ante la afición blanca.

Pellegrini ha mandado un nuevo mensaje a los jugadores que forman parte de esa lista de futbolistas transferibles. Sneijder sigue empeñado en quedarse, pero el chileno, al que le gustaría mantener al centrocampista holandés lo ha dejado fuera para disputar el trofeo Santiago Bernabéu. Asimismo, Van der Vaart tampoco figura, aunque éste ya lo tiene asumido después de no hacerlo en los últimos encuentros de pretemporada. Torres, por su parte, se sigue recuperando de unos leves problemas físicos que no le impedirían jugar este lunes, pero tampoco cuenta para el técnico que no le ha convocado.

Otros que se han quedado fueran han sido Metzelder y Sergio Ramos. Ambos siguen lesionados por lo que Pellegrini ha preferido no forzarles.

LA CONVOCATORIA


Porteros
Casillas y Dudek

Defensas
Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Arbeloa y Drenthe

Centrocampistas
Lass, Robben, Guti, Gago, Granero, Diarra y Xabi Alonso

Delanteros
Raúl, Kaká, Benzema, Higuaín, Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo

No convocados
Metzelder, Torres, Sneijder, Van der Vaart, Sergio Ramos