La Juve propone un trueque Diarrá-Poulsen

Cannavaro ya recomendó a su equipo el fichaje del centrocampista





Una vez superada su gravísima lesión de rodilla, que le ha tenido en el dique seco los últimos ocho meses, parecen abrirse de nuevo para Diarrá las puertas del Calcio. Tanto es así que un viejo pretendiente del medio defensivo, la Juventus de Turín, ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del jugador de 28 años.

POULSEN ENTRA EN LA OPERACIÓN

Según informa el portal italiano blitzquotidiano.it, los italianos van a proponer al Real Madrid a Poulsen para conseguir a su pretendido jugador. El danés, quien fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla de Juande Ramos, con el que conquistó una Supercopa de Europa, una Copa de la UEFA y una Copa del Rey, tuvo un papel muy secundario la temporada pasada. Los italianos quieren aprovechar el buen caché que el danés aún tiene en España para incluirle en la operación.

CANNAVARO, PRINCIPAL VALEDOR DE SU FICHAJE


El fichaje de Diarrá supondría la guinda a uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el panorama europeo. Cannavaro, Diego y Felipe Melo vienen a reforzar un equipo que aspira a volver de nuevo a la élite del fútbol europeo tras su descenso a Segunda División hace tres temporadas tras el fámoso escándalo de compra de partidos conocido como Moggi - Gate. Fue precisamente el ex jugador del Real Madrid el que recomendó a los dirigentes del conjunto culé el fichaje del de Mali. Aunque todo hace indicar que el Madrid no lo va a dejar escapar.