La Sub-21 convoca a Tomás Mejías

El portero de 20 años domina todas las facetas del juego





Tomás Mejías (Madrid, 30/01/1989) formará parte de la plantilla que se concentrará en Asturias el próximo día 31 de agosto para preparar el partido ante la selección polaca. El actual portero del Real Madrid Castilla se caracteriza por la gran envergadura que le otorgan sus 195 centímetros, lo que le permite dominar el juego aéreo y no le impide demostrar una gran velocidad de movimientos.

La selección española sub'21 se enfrentará el próximo 4 de septiembre a Polonia, en encuentro clasificatorio para el XVIII Campeonato de Europa, con el "énfasis especial" puesto en que el equipo nacional juegue en el estadio Carlos Tartiere arropado por un público que llene las 30.000 localidades de aforo.

El seleccionador, López Caro, ha dicho sobre el conjunto polaco que se trata de un rival "difícil, complicado y muy competitivo", del que intuye que no se va a cerrar atrás y que "prepara bien el ataque".

Para el entrenador nacional sub'21, España inicia con "mucha ilusión" una nueva etapa en la que espera una "gran respuesta" de una selección que confía en que obtenga ante Polonia tres puntos que son "muy importantes".

Lista completa de convocados:

- Atlético de Madrid: Sergio Asenjo y De Gea.

- Real Madrid: Tomás Mejías

- Celta: Joselu

- Osasuna: Azpilicueta

- Sporting de Gijón: Botia, Canella y José Ángel

- Zaragoza: Laguardia

- Villarreal: Kiko Oliva, Matilla y Marcos Gullón

- Athletic de Bilbao: Javi Martínez y De Marcos

- FC Barcelona: Bojan, Fontas y Jeffren

- Getafe: Parejo

- Valencia: Michel y Jordi Alba

- Sevilla: Diego Capel