Sneijder le gana el pulso a Valdano

Tras una reunión mantenida en el Bernabéu por la mañana, el jugador se negó a marcharse a Italia. Por la tarde, nueva cita Valdano-Sneijder además de Pellegrini, de la que el holandés arrancó su permanencia en la plantilla





Ante el giro inesperado que tomaron los acontecimientos en la jornada matinal (Sneijder se desmarcó del acuerdo Madrid-Inter para su traspaso), Valdano citó a Pellegrini y al propio Sneijder en las oficinas del Bernabéu. La idea del Director General blanco no era otra que el holandés conociera de boca del propio Pellegrini que no contaba con él para la temporada que está a punto de comenzar. El objetivo era romper de esta forma el hilo de esperanza al que se aferraba el propio jugador afirmando que el entrenador le prometió en su momento que contaría con él.

Sin embargo, ni siquiera la presencia del entrenador chileno hizo cambiar de opinión al jugador holandés que siguió en sus trece de no abandonar el conjunto madridista. Finalmente, y fruto de su insistencia, Sneijder arrancó del Real Madrid su mantenimiento en la plantilla merengue.