Gran pretemporada del Real Madrid Castilla

El filial afronta el inicio de Liga en un derbi frente al Atlético de Madrid el próximo fin de semana





El Real Madrid Castilla ha disputado siete encuentros amistosos y el balance es excelente: seis victorias y tan sólo una derrota, con diez goles a favor y tres en contra. Con estos resultados, el equipo está de sobra preparado para el inicio de la Liga, que comienza el próximo fin de semana y su debut será ante el Atlético de Madrid, un derbi muy importante en el que el Real Madrid Castilla luchará por llevarse el primer triunfo de la temporada.

El Real Madrid Castilla comenzó la pretemporada el pasado 21 de julio, con el objetivo de ponerse en forma para estar en las mejores condiciones cuando comenzase la Liga. En la fase de preparación ha disputado siete encuentros amistosos, y los resultados son extraordinarios: una derrota y seis victorias. Su primer partido fue ante un grande, el Al Ittihad, que se había enfrentado el día anterior al primer equipo en el Bernabéu en el encuentro de la Peace Cup. A pesar de la derrota por la mínima (0-1), el Castilla ya dejó ver la gran calidad sobre el césped, dando una muy buena imagen. Pero el filiar no se desanimo por el batacazo y fueron con ganas y fuerza a su segundo partido donde venció a domicilio al Logroñés (1-2), y posteriormente se midió al Toledo, concluyendo el encuentro en una nueva victoria blanca por 0-1. Uno de los partidos más bonitos de esta pretemporada lo jugó ante el Rayo Vallecano, que milita en una categoría superior, y la victoria volvió a ser blanca (2-1). De nuevo en Valdebebas, se midió con éxito ante el Osasuna B (3-0) y al UD Salamanca (1-0). Su último partido del periodo de preparación concluyó en Zamora ante el equipo local, al que venció por 0-2.

A estos buenos resultados se suma que el equipo ha marcado diez goles y tan sólo ha recibido tres tantos.

Fichajes

Este verano se han incorporado al equipo cinco jugadores: el defensa Juanan y los delanteros Juanfran, Cristian, Rubén Ramos y Raúl Ruiz. Además el equipo también tiene nuevo entrenador, Alejandro Menéndez, que ha llegado al conjunto blanco con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de trabajar. Todos ellos se han integrado a la perfección en el equipo, y junto a los veteranos del equipo, han formado un grupo muy unido y con ganas de ganarlo todo esta temporada. Con este espectacular balance de pretemporada, el próximo fin de semana los madridistas comienzan la campaña 2009/10. Además empezarán con un importantísimo encuentro ante el Atlético de Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, en el que el Castilla demostrará la gran calidad que tiene el equipo. Se trata de un derbi que ningún aficionado del equipo y del buen fútbol debe perderse. La mejor forma de empezar la Liga 2009/10.