El poderío ofensivo del Madrid preocupa a Riki

El ex madridista admite la superioridad de los blancos





El jugador de Aranjuez espera que su equipo salte al campo a por todas en el partido del próximo sábado, ya que "hay que salir a morder, porque no podemos tener miedo a nadie. El Madrid te puede hacer un gol en cualquier momento, pero si nosotros estamos todos juntos y salimos a hacer nuestro papel tendremos opciones", comentó el atacante blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Riki valoró el elevado desembolso que ha hecho el Madrid en fichajes este verano: "Ha hecho una inversión de muchos millones de euros con jugadores de gran nivel mundial", indicó el atacante del equipo coruñés.

No obstante, Riki confía en que los jugadores entrenados por el chileno Manuel Pellegrini no estén del todo acoplados en el partido que abrirá la Liga 2009-10. "A principio de temporada, al no estar tan rodados, es mejor para nosotros, pero tienen mucha calidad. De todas formas en el campo somos once contra once y puede pasar cualquier cosa, aunque ellos son superiores por presupuesto y plantilla", declaró.

 

La presión, para el Madrid

Riki, que dejó de pertenecer al Real Madrid en 2004, agradeció que todas las miradas se centren en el conjunto blanco: "Se habla más de los jugadores del Madrid que de nosotros y cuanto menos se hable mejor para salir y dar el do de pecho".

El delantero, que será titular en el Bernabéu, afirmó que el equipo coruñés intentará aprovechar los espacios que deje el equipo madrileño: "Fuera de casa nos sentimos más a gusto y yo soy un jugador que, con espacios, puedo hacer daño. Es un partido bonito y para cualquier jugador es un aliciente estar ante el Madrid", reconoció.