Metzelder, listo para la Liga

Manuel Pellegrini recupera poco a poco a toda su plantilla





El Real Madrid sigue trabajando para que toda la plantilla pueda ofrecer en el Santiago Bernabéu un estreno en 'la liga de las estrellas' que corrobore las buenas sensaciones exhibidas por los blancos en la pretemporada.

La plantilla madridista se concentró, por tercera vez esta semana, a las 9:30 h. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar unas sesiones matinales de trabajo que buscan la mejora física aumentando el volumen de trabajo de los jugadores al tiempo que, como quiere el técnico chileno, busca el contacto permanente del equipo con el balón. Marcelo Pellegrini volvió a explicar antes de la sesión las pretensiones de dicho entrenamiento para después iniciar el trabajo con sesiones suaves de carrera continua, estiramientos y diversos ejercicios en pareja.

A fecha de hoy Pellegrini cuenta con un total de veinticinco efectivos para afronar el partido contra el Deportivo ya que Sergio Ramos, tras la charla del técnico, regresó al gimnasio para recuperarse en solitario de su ya prolongada lesión.

 


La buena noticia, Metzelder

Christoph Metzelder, que se había entrenado en solitario en los últimos días, retornó al trabajo en grupo sin resentirse de sus molestias musculares que le han lastrado la última parte de la pretemporada. De este modo, el central alemán aspira a entrar en el equipo titular que dibuje Pellegrini en su pizarra para el partido del próximo sábado.