Radio Marca anuncia el fichaje de Ezequiel Garay





A pesar del título de Liga y sus consecuentes celebraciones, la dirección deportiva del Real Madrid no descansa y podría haber cerrado el primero de los refuerzos que quiere para la próxima campaña. El elegido es Ezequiel Garay, central argentino del Racing Club por el que se habían interesado varios equipos europeos, pero que habría preferido recalar en el Real Madrid, según adelantó Miguel Ángel Díaz, columnista de DC, en Radio Marca.

Garay destaca por su rapidez y anticipación, a pesar de su gran envergadura, ya que mide 1,87 metros. Ya ha sido internacional con la selección argentina en la pasada Copa América de la mano del "Coco" Basile, y en la albiceleste se le considera el sucesor de Ayala, que puso fin a su etapa como internacinal. Además, Garay fue integrante de la selección que se proclamó campeona del Mundo sub 20 en Holanda en 2005, en un equipo en el que también estaba el madridista Fernando Gago.

Esta temporada Garay se ha convertido en un fijo en los esquemas de Marcelino en el centro de la zaga, y a pesar de su posición en el campo ha marcado 5 goles entre Copa y Liga.