El Madrid oficializa el traspaso de Sneijder

El club concretó el traspaso tras varias semanas de negociaciones





Ya es oficial, el Real Madrid ha publicado en su página web el traspaso del centrocampista holandés, poniendo fin a una relación con un jugador que se marcha por la puerta de atrás y con la que el propio futbolista ha reconocido sentirse maltratado.

Sneijder llegó hace dos años al Real Madrid procedente de la prestigiosa cantera del Ajax por 27 millones con visos de convertirse en el jugador referencia del ataque blanco. Tras una primera temporada que deslumbró por su innegable técnica, su brío y su habilidad a balón parado, le siguió una segunda plagada de lesiones, apariciones insustanciales y la fama de una preocupante afición por la vida disoluta. En la que iba a ser su tercera campaña en Madrid, la llegada de afamados jugadores, la necesidad de recaudación económica y la falta de apoyo desde el propio seno del club han hecho que este todavía joven futbolista busque nuevos terrenos de juego en los que demostrar que se equivocaron con él.

Ahora en el Madrid, que con la marcha de Sneijder parece haber concluido su particular 'depuración holandesa', mira al frente, a las exigencias a las que obliga tan histórico desembolso, al 'triplete' y a la sombra de un Barça que promete no flaquear en su juego. Y es que el pasado sólo sirve para mejorar nuestro futuro.