Kaká: "Fue un triunfo justo aunque nada fácil"

El brasileño, contento por el triunfo





El brasileño empezó muy bien, pero se fue diluyendo con el partidos al que regaló sus toques de calidad y sus apariciones elegantes como en un par de disparos con rosca que se fueron rozando el palo de Aranzubía.

El carioca comentó que le había gustado el encuentro: “Ha sido un buen partido, aunque nada fácil. Es muy importante ganar el primer encuentro de la Liga, porque eso te da confianza y serenidad. Pero hay que reconocer que no ha sido nada fácil. Había un poco de ansiedad en el primer día y ante nuestro público, pero la victoria ha sido merecida”.

"En el Bernabéu se vive una atmósfera fantástica"

El brasileño estaba encantado con el colorido que rodeó al encuentro y el apoyo que recibieron desde la grada: “Jugar aquí es una sensación fantástica, con los seguidores siempre apoyando cuando aparecían las dificultades. Se vive una atmósfera fantástica”

Luego explicó ese pase a Benzemá que pasó por debajo de las piernas de Lopo, y que sirvió para que el francés tirara al palo y Raúl lo empujara al fondo de la red para hacer el 1-0. “Yo esperaba encontrar espacios por el medio, y ahí ví la entrada de Benzemá y logré poner el balón. Además, por dentro también llegó el penalti a Raúl”.


Kaká ya sabe lo que se vana encontrar en el Bernabéu en los partidos de Liga: “Vienen aquí meterse atrás. Pero es normal y nuestra ñlabor es salvar esos sistemas. Poco poco iremos compenetrándonos más. Lo que queda es el triunfo, que es fundamental para nosotros”.