Torres se irá al Getafe de Míchel





El canterano blanco está dolido con el club, ya que a principio de temporada él iba a ser uno de los que compondrían la plantilla para la temporada recién comenzada. Sin embargo, la buena pretemporada de Drenthe le ha relegado a un tercer plano, al margen de que él no se ganó la confianza del entrenador con su fútbol. Por eso el club decició prescindir de sus servicios, y le invitó a alegir destino.

El club que más interés ha mostrado por él ha sido el Zaragoza, que incluso estaba dispuesto a pagar entre dos y tres millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el jugador se ha negado ir al equipo aragonés porque su intención es quedarse en Madrid visto que los otros dos equipos de la capital se han interesado en sus servicios.

El Atlético de Madrid y el Getafe

El Atlético de Madrid no ve con malos ojos la posibilidad de fichar a Torres por ser un lateral polivalente. Eso le vale a Abel Resinos, pero el club colchonero sondea antes el mercado francés guardándose la opción de Torres como último recurso. El propio jugador ha dado el visto bueno a la operación en caso de que finalmente los dirigentes rojiblancos quieran mover ficha e irse a por él.

En caso de que el Atlético de Madrid no se decida, la última y mejor opción que valora el canterano blanco es irse al Getafe. El primero motivo es que se iría cedido, por lo que los azulones asumirían su ficha que es de 1,2 millones de euros. Además, Torres se reencontraría con su amigo Míchel, actual entrenador del equipo. El ex director de la cantera blanca estaría encantado con sumar a Torres a su plantilla, tanto por estar convencido de que es un jugador rentable como por la buena relación que les une.