"Quiero ganarlo todo con este equipo"

El internacional francés espera seguir progresando en un equipo que le ha hecho "cambiar de dimensión"





El internacional galo de 21 años aseguró que al fichar por el Real Madrid ha cumplido un sueño y reconoció que no es "insensible" a los halagos de prensa y aficionados sobre su juego desde que llegó al club blanco, aunque precisó que lo "esencial" es el placer de jugar con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaka o Raúl.

Asegura el francés que tiene dos sueños para esta temporada, que pasan por "hacer grandes cosas" y "ganarlo todo" con el Real Madrid, y por ir a Sudáfrica a disputar el Mundial con los "bleus", y no simplemente a "figurar", dice en una entrevista publicada hoy en el periódico "Le Parisien".

Del partido del pasado sábado que enfrentó al Real Madrid con el Deportivo de la Coruña (3-2), el lionés dice que se queda con "los tres puntos" y con "el ambiente antes del partido". "A título personal estoy satisfecho. Habría podido marcar, pero he participado del éxito" colectivo, añadió.

 

 

Suplente con los 'bleus'


Preguntado sobre su titularidad con su selección nacional (ha sido suplente en los últimos tres partidos), aseguró que es un jugador "competitivo" y que no se contenta con quedarse en el banquillo, pero que no es de los que discuten las decisiones del entrenador, sino que las respeta.