Madrid pelea con Fiorentina y Tottenham el fichaje del 'Loco' Vargas

El futuro del lateral "se decide esta semana", dice su agente en declaraciones a Defensa Central






El "Loco" Vargas ha pasado de ser un jugador al que muy pocos conocían a un foco de atención mediática desde que Defensa Central descubriera el interés madridista por el lateral zurdo peruano. El domingo, y justo tras el Catania-Roma que le dio la salvación al equipo siciliano, DC se puso en contacto con Carlos Delgado, representante del futbolista, aunque éste no aclaró casi nada respecto al futuro del jugador.

"Sólo hay una cosa segura, y es que Vargas no continuará en el Catania. El acordó con el club un ciclo de dos años y el presidente y el director técnico ya le han dicho que respetarán su palabra. Vargas se irá porque quiere mejorar, lógicamente, y esta semana se decide su futuro", señaló Delgado. El agente del lateral izquierdo señaló también que "no hay nada cerrado con nadie. Es obvio que mantenemos negociaciones con varios clubes para el traspaso del futbolista.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid tiene a sus más serios competidores en Fiorentina y Tottenham. El clun viola intenta seducir al defensa, considerado el mejor lateral izquierdo del Scudetto, con una oferta para que siga en Italia y juegue la Champions, mientras que Juande Ramos, entrenador del Tottenham, se ha reunido ya con los representantes del futbolista en Inglaterra y tiene sobre su mesa las condiciones exigidas por el futbolista para el traspaso.

Mientras, el Madrid ya le ha hecho llegar a Delgado su oferta por el jugador y tiene una cosa clara: contrariamente a lo señalado por otros medios, es el único equipo español que ha hecho una oferta firme por el futbolista. Y si quiere venir a la Liga, lo hará vestido de blanco y en el Bernabéu.