Di Stefano, Quijote Universal

Desde la asociación esperan con ilusión la visita del '9' en el que será "un día maravillosa"





El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéano ha sido distinguido con el Quijote Universal 2009, el galardón más importante de la ciudad conquense de Mota del Cuervo. El hispano-argentino recibirá el galardón el próximo sábado en la ceremonia preparada para tal fin, que se desarrollará en la localidad conquense.

La Asociación “Amigos de los Molinos” de Mota del Cuervo ha elegido a Alfredo di Stéano como Quijote Universal 2009. Este galardón se une a la que recibirá el presidente de honor del Real Madrid el próximo 26 de septiembre en Capri. Estos dos premios elevan aún más la figura del ex futbolista, que fue, es y será un referente no sólo para el Real Madrid, al que catapultó al éxito, sino también para todos los amantes del fútbol.

El presidente de la Asociación “Amigos de los Molinos”, Enrique Tirado explicó el orgullo que supone para ellos la asistencia de Alfredo di Stéfano: “Es un hombre admirado por todo el mundo, aquí es muy querido y estamos muy contentos de poder otorgarle el Quijote Universal 2009”. A su vez Enrique Tirado expuso los motivos por los que han elegido al presidente de honor del Real Madrid para este distinguido premio, “siempre buscamos personas relevantes y nadie mejor que Di Stéfano para recibir este galardón”. Los habitantes de Mota del Cuervo están muy ilusionados con la visita del ex jugador argentino: “Están todos revolucionados y la Peña del Madrid quiere contar también con él, será un día maravilloso”