Pellegrini retoma los entrenamientos

Tras el descanso del fin de semana





La actualidad futbolística en el país ha quedado focalizada casi exclusivamente en los últimos días en los compromisos internacionales, sin embargo este próximo fin de semana la Liga retoma el pulso con un apasionante Espanyol-Real Madrid en el nuevo estadio perico de Cornellá.

Por ello, Manuel Pellegrini retomará hoy lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 18:00. La plantilla ha gozado de dos días de descanso tras la sesión del viernes pasado -en la que el técnico chileno fue uno de los grandes ausentes por la reunión UEFA de entrenadores en Nyon-, pero ya debe ponerse las botas para preparar la segunda jornada de Liga.

Así pues, el entrenador madridista contará hoy en principio con trece futbolistas a la espera de que el jueves se reincorpore el grueso de los internacionales tras los correspondientes partidos con sus respectivas selecciones. El único que podría arribar antes a la capital española es Kaká, que no podrá jugar con Brasil ante Chile por acumulación de tarjetas y por el que el club merengue ha pedido su vuelta anticipada a la Federación Brasileña.