El Madrid C perdió en la segunda jornada

Los mayores de La Fábrica no pudieron saborear la victoria este fin de semana





Un fin de semana más, La Fábrica del Real Madrid se ha hartado a producir victorias en las diferentes categorías del fútbol español. Sin embargo, los mayores de la cantera merengue no pudieron dar el do de pecho. Y es que a la injusta derrota del Real Madrid Castilla en Santander (con dudosa expulsión de Mateos), hay que sumar la del Real Madrid C.

El segundo filial madridista disputó la segunda jornada de Liga ante el Trival Valderas, un equipo semidesconocido recién ascendido a Tercera División pero que se llevó la victoria (2-0) ante el conjunto blanco. Así, el filial merengue no pudo repetir victoria tras haber debutado en la liga con triunfo ante el San Sebastián. Sin embargo, sólo los mayores de La Fábrica no saborearon la victoria, y es que tanto en los juveniles como en los cadetes se pudieron ver triunfos.

El Juvenil C, campeón del XII Torneo de la Espiga de Brunete

El Juvenil A mismamente empezó la Liga y su primer rival fue el Talavera, al que derrotó por cuatro goles a cero. Sus compañeros del Juvenil C ganaron el XII Torneo de la Espiga de Brunete ante sus 'compatriotas' de Comunidad -Atlético de Madrid, Getafe, Real Madrid y EF Brunete-. Los blancos vencieron el sábado al conjunto local por 1-2 y el domingo la gran final por penaltis (1-1) al Atlético. Por otro lado, el Cadete A ganó el sábado en un partido amistoso al San Fernando por 2 tantos a 1.


FOTO: realmadrid.com (Fernando Comeche)