"Debo demostrar que merezco un puesto"

Van der Vaart reconoció que le gustaría "triunfar en el Real Madrid"





En declaraciones efectuadas a ‘Ons Oranje’, el centrocampista madridista reconoció cierta extrañeza a lo largo del verano en relación a su persona: “Desde fuera puede parecer extraño, pero todo el mundo conoce cómo es esto del fútbol. Parecía que iba a salir del Real Madrid pero, finalmente no fue así, por lo que ahora me toca demostrar que merezco un puesto en el equipo”, afirmó.

El tulipán también hizo referencia a las salidas de Robben y Sneijder, a las que paralelamente vinculó su situación: “Es cierto que con la salida de ambos el Madrid perdió un poco de creatividad. Sin embargo, a mí me dijeron que yo poseía esa cualidad. Si me lo han dicho debo entender que lo dijeron de verdad. Por tanto, debo afrontar el reto que ahora se me presenta. Sería magnífico poder tener éxito y triunfar en Madrid”, dijo.

Por último, Van der Vaart apeló a la obtención de minutos de juego en el club madridista: “Sería bueno poder jugar de vez en cuando e ir ganando minutos. Sé que no se va a romper la dinámica del equipo en este momento pero la temporada es muy larga y tendré ocasiones de jugar”, sentenció.