Las selecciones les dan una oportunidad

Hombres como Higuaín, Guti o Granero podrían ser titulares ante el Espanyol





De esta forma, Pellegrini tiene la primera oportunidad de predicar con el ejemplo. El regreso anticipado de Kaká le abrirá muchas puertas, pero el castigo al que se van a ver sometidos jugadores como Lass, Benzemá (si es que le ponen), Ronaldo e, incluso, los internacionales españoles como Arbeloa o Xabi Alonso obligan al entrenador chileno a tirar de los jugadores que, por unas causas o por otras, no han sido partícipes de las convocatorias internacionales.

EL RETORNO DE SERGIO RAMOS, COMPLICADO

El ‘virus FIFA’, uno de los principales inconvenientes  de los equipos grandes, no debe ser excusa para que el Madrid no presente en Cornellá un equipo de auténtica garantía. Es más, el propio Pellegrini ha conversado con los Guti, , Granero, Van Nistelrooy e Higuaín para que estén preparados de cara al partido del sábado. Es muy probable que varios de ellos sean titulares en el choque ante el Espanyol.

En principio, la idea del cuerpo técnico del Real Madrid, como ya adelantó 'Defensa Central' el pasado 27 de agosto, era que Sergio Ramos pudiera tener minutos en este partido, más aún tras las molestias que arrastra Arbeloa. Sin embargo, las previsiones son pesimistas en ese sentido, pues en la jornada de ayer el sevillano se quedó en el gimnasio y no saltó al césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros. Un pequeño contratiempo para Pellegrini, que podría optar por ubicar a Albiol e, incluso, Metzelder en el lateral derecho si, finalmente, las molestias de Arbeloa le impidieran jugar en Cornellá, algo que dentro del cuerpo médico del Real Madrid no esperan que pueda ocurrir.