Pellegrini mima a Marcelo y Van Nistelrooy

Sergio Ramos siguió con su recuperación al margen del grupo





A la espera del regreso de los internacionales, Manuel Pellegrini pudo disponer hoy de doce de sus jugadores para completar el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Concretamente, el chileno dispuso de todos los futbolistas que están en la capital, a excepción de Sergio Ramos, que siguió su recuperación al margen del grupo, en el interior de las instalaciones del club.

El de Camas tiene su propio horario de entrenamiento, que no suele coincidir con el del resto de la plantilla, ya que se ejercita en solitario para coger el tono físico que ya tienen sus compañeros tras haber completado una pretemporada. El '4' merengue podría incorporarse al grupo esta misma semana toda vez que su tendinitis parece prácticamente superada, aunque de momento hoy no lo haya hecho. Uno de los que no se ha entrenado es Kaká, que se encuentra de regreso de la concentración brasileña, pero que no se incorporará hasta mañana miércoles, como así lo anunció el club blanco en la tarde de ayer.

La nota curiosa del entrenamiento de hoy ha sido la charla personal que ha mantenido Manuel Pellegrini con Marcelo y Ruud Van Nistelrooy aparte del grupo. Como viene siendo habitual, el chileno habló con toda la plantilla antes de comenzar la sesión, y posteriormente aprovechó el calentamiento para acercarse al brasileño y al holandés respectivamente, y transmitirles la confianza que necesitan después de una pretemporada donde ambos han estado lesionados.