Gran éxito de público en la comida de la peña madridista Ablitas ''07

Cerca de 100 comensales acudieron a la cita





Esta peña, que este año cumple su segundo año de existencia, celebró en el día de ayer su segunda comida anual en el campo Monterrey. A ella acudieron cerca de 100 personas (son cerca de 150 afiliados), y los comensales degustaron entremeses varios, langostinos, cordero asado y bebidas de postre, todo ello cocinado y servido por el Restaurante Marisol de Cadreita.

"YA SUPERAMOS LOS 150 SOCIOS"

Jesús Javier Soto Bonel es el presidente de una peña que cada vez va teniendo más socios en sus filas. Fundada en diciembre de 2007, fue en las fiestas patronales del año pasado cuando hicieron su presentación oficial, en la que contaron por aquel entonces con la presencia del ex madridista Ignacio Zoco. Y desde entonces no han parado de crecer: "Entonces éramos 120 socios y ahora ya superamos los 150. Esto quiere decir que la gente está contenta, además de ser madridista en sus sentimientos deportivos".

"VAMOS A DISFRUTAR MÁS CON LOS NUEVOS FICHAJES"


La ilusión por el equipo que ha montado para esta temporada Florentino Pérez ha llegado también a los madridistas de Navarra. Tanto es así que la peña Ablitas ''07 espera pasarse en más de una ocasión este año para disfrutar de las nuevas figuras del conjunto merengue: "Esta temporada esperamos repetir al menos los dos viajes de la pasada temporada porque seguro que vamos a disfrutar más con los nuevos fichajes", concluyó Soto Bonel.