Arbeloa bromea: "Me hartaré de S.Ramos"

El internacional madridista habló en tono distendido de la competencia entre ambos tanto en el Real Madrid como en la selección española





“NO HEMOS TENIDO LA PRETEMPORADA QUE QUISIÉRAMOS”

Cada uno llega de diferente manera, sobre todo a estas alturas en las que la temporada apenas acaba de empezar. La mayoría de nosotros no hemos tenido la pretemporada que hemos querido, y quizá aún no estemos al 100%

COGER LA FORMA CON LOS PARTIDOS

Al menos por lo que a mí respecta estoy un poco corto de forma, y seguro que muchos de mis compañeros también. Lo  bueno es que ahora hay muchos partidos, y según los vayamos jugando iremos cogiendo una forma óptima.

COSTUMBRE DE JUGAR EN SELECCIÓN Y CLUB

En el fondo ya estamos acostumbrados a cambiar el chip de jugar con la selección y el club. Al final lo que hay que hacer es jugar al fútbol y estar concentrado con el que juegues. En cada sitio hay cosas diferentes que hacer, pero aprendes a separar las cosas. Al cruzar la puerta de Las Rozas todos somos jugadores de la Selección, y al salir, del Real Madrid.

¿RELACIÓN CON SUS EX DEL LIVERPOOL?

Pues preguntamos mucho por ellos a los que han quedado allí, por cómo siguen y qué tal están. Seguramente me echen poco de menos allí (se ríe).

¿COMPETENCIA CON SERGIO RAMOS?

La verdad es que seguramente acabemos hartos el uno del otro (se ríe). Tenemos una buena relación, evidentemente sabemos que para jugar tendremos que dar el 100% pero de esto saldrán beneficiados el Real Madrid y la Selección.

“NO HE TENIDO TIEMPO DE HABLAR CON PELLEGRINI”

La verdad es que no he hablado apenas con Pellegrini, no ha habido ni tiempo. No me ha comentado nada de mi polivalencia, pero él sabrá que no me importa jugar en cualquier lugar de la defensa. Hay dos laterales izquierdos, cuatro centrales... dos jugadores por puesto que hacen difícil jugar en otro sitio, aunque yo estoy abierto para jugar donde el técnico decida.