"Todos los internacionales están ya muy mentalizados para la Liga"

Pellegrini esconde sus cartas de cara al choque de Liga ante el Espanyol





Tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa un día antes del primer partido del Real Madrid fuera de casa en la presente Liga. Y el técnico chileno lo ha hecho con la intención de no dar ni una mínima pista sobre el equipo que formará en el estadio perico de Cornellá-El Prat.

Afortunadamente para el madridismo, todos los internacionales llegaron sanos y salvos de sus compromisos internacionales y, ante la inminencia de un partido de Champions League el próximo martes, el entrenador madridista no quiso desvelar sus cartas ante las múltiples opciones con las que cuenta. “Con cualquiera de los veintitrés jugadores que tenemos en el plantel podemos formar un once competitivo. Hay una temporada muy cargada de partidos, el martes mismamente tenemos un partido europeo, y ya iremos viendo cómo van las rotaciones. La mejor forma para no acusar el ‘Virus FIFA’ es tener un buen plantel, y nosotros lo tenemos”.

“RAMOS SEGURAMENTE ESTÉ LISTO PARA LA PRÓXIMA JORNADA”

Además de tratar sobre las rotaciones, la rueda de prensa del entrenador merengue también sirvió para confirmar el estado de forma de Sergio Ramos. Según el técnico chileno, el de Camas está completando una buena pretemporada y “hay que dejarle tiempo suficiente” para que se recupere. “Seguramente esté listo para el próximo domingo” confirmaba Pellegrini.


“TODOS LOS INTERNACIONALES ESTÁN MUY MENTALIZADOS”

El último de los puntos fuertes de la comparecencia fue la vuelta de los internacionales, sobre todo la de aquellos que se están jugando la ‘vida’ en el Mundial con sus selecciones. Pellegrini ha querido restar importancia, recordando a los presentes que “de momento todos están en la competición”, y que “todos los internacionales están muy mentalizados ya para la Liga”. Además, el chileno aprovechó para puntualizar que no hay ningún enfado entre los técnicos con Cristiano Ronaldo por el leve retraso en la sesión vespertina de ayer, y que no será sancionado en absoluto.