"¿Roma? Es una opción para enero"

En Italia ponen en boca de Van Nistelrooy unas palabras en la que vería con buenos ojos su fichaje por los italianos en el mercado invernal si no tiene minutos en el Real Madrid





En Italia se hacen eco, en primer lugar, de las buenas relaciones entre Florentino Pérez y la familia Sensi, propietaria de la Roma. Es más, se dice que el presidente madridista le prometió a los propietarios de la Roma que tendrían preferencia a la hora de poder firmar a alguno de los descartes del club blanco como Heinze, Garay, Van der Vaart e, incluso, Metzelder.

Ninguno de estos futbolistas marchó con destino hacia Roma, bien porque finalmente se quedaron en Madrid o porque, como en el caso de Heinze, el jugador prefirió jugar en Marsella.

Pese a ello, el equipo romano tiene en el punto de mira el fichaje de Ruud Van Nistelrooy. Los italianos ya intentaron ficharle el último día antes del cierre del mercado, aunque se encontraron con la negativa del jugador, reacio a marcharse del club madridista. Sin embargo, según ‘Corriere dello Sport’, el delantero holandés le habría confirmado a un amigo íntimo la posibilidad de salir del Real Madrid en el mercado invernal si no contaba con minutos: “Si sigo quedándome fuera del equipo estos meses, podría replantearme mi situación. Si la Roma me quiere, podría ser una opción válida para el mes de enero”, le dijo Van Nistelrooy a una persona de su entorno según este medio italiano.

Lo que parece claro es que Pellegrini tiene intención de contar con el delantero holandés. En cuanto ha podido le ha incluido en una convocatoria del equipo, lo que demuestra confianza en el jugador tulipán. A buen seguro que Ruud tomará buena nota al respecto y se olvidará de cualquier opción de ir a jugar a Italia.