Ronaldo, Lass y Raúl se quedaron en el banquillo

Pellegrini sí hizo rotaciones





Afortunadamente para el madridismo, el 'Virus FIFA' se había portado muy bien con el Real Madrid en esta semana de selecciones, y ningún jugador internacional llegó con molestias a la capital española. Sin embargo, Pellegrini se decidió a hacer rotaciones para el partido ante el Espanyol.

Ayer en rueda de prensa, el chileno vaciló cuando fue cuestionado sobre los cambios en la alineación titular, pero finalmente no ha dudado en dejar a algunos de los jugadores habituales en el banquillo para darles descanso. Así, anoche dejó a algunos de los buques insignia del equipo: Cristiano, Lass y Raúl, nada menos.

En su lugar, Granero, Guti e Higuaín respectivamente fueron los encargados de suplirlos en el nuevo estadio espanyolista de Cornellá-El Prat. Los dos canteranos, sobre todo El Pirata, cuajaron un notable partido desde el inicio, sin embargo el Pipita estuvo prácticamente ausente en uno de los pocos partidos que ha salido de titular en esta temporada. Mientras tanto, Ronaldo fue el que más destacó de esos tres jugadores, que fueron los únicos tres cambios que hizo el entrenador madirdista. El luso marcó el tercer gol del encuentro en un mano a mano con Kameni tras pase en profundidad de Guti, lo que supone su segundo gol en dos partidos de Liga.