Kaká, "muy contento" tras su festival

"Demostramos que somos un buen equipo" aseguraba el crack brasileño





Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el aprtido de esta noche en Cornellá ha sido Kaká y, como no podía ser de otra manera, el jugador brasileño se mostró muy satisfecho a la finalización del partido. "Estoy muy contento por haber dado los dos pases de gol. En el fondo, esa es mi función. Y me pongo igual de contento que si marco un gol" aseguraba el '8' merengue.

Además de hablar sobre su actuación individual, Kaká también repasó la actuación de su equipo y quiso dejar claro que hay profundidad de banquillo. "Hemos demostrado que somos un buen equipo porque nos hemos adaptado bien con los cambios de jugadores. La clave es que hemos hecho un gran primer tiempo y eso nos lo ha puesto mucho más fácil. Ha sido una semana muy buena para mí porque conseguimos la clasificación para el Mundial con Brasil y con el Madrid la segunda victoria en Liga".

Metzelder: "El equipo ha ajustado muy bien sus líneas"

Otro de los que habló con la prensa fue Metzelder, que fue titular en Cornellá. "Hemos hecho un partido muy serio. Y en general hemos defendido muy bien, no sólo por no haber encajado los goles. El equipo ha ajustado muy bien sus líneas. Estamos en una fase aún temprana y hay que ajustar cosas, pero creo que está siendo un muy buen arranque de Liga. Hay que seguir por este camino".