Diarra sigue notando molestias

Según 'El Mundo Deportivo'





El Real Madrid está de enhorabuena en lo que a la enfermería se refiere. A día de hoy, sólo Albiol padece algunos problemas físicos (sufrió un esguince ante el Espanyol), pero que ni siquiera le han impedido viajar a Zúrich para el estreno en la Champions League. Y es más, porque recientemente Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra recibieron el alta médica después de algo más de diez meses en el dique seco.

Ambos fueron convocados por primera vez para un partido oficial tras su lesión en el choque de Cornellá, pero ninguno de los dos saltó finalmente al césped. Y de cara al partido europeo ante el FC.Zúrich, Ruud ha repetido convocatoria, pero no lo ha hecho así el malí. Y según el diario catalán 'El Mundo Deportivo', los motivos han podido ser médicos y no sólo por la recuperación de Gago.

Según este diario, Mahamadou "asegura que aún siente molestias en su maltrecha rodilla derecha". Y es que parece ser que el cartílago sigue afectado. Según las mismas informaciones, el mediocentro madridista anda algo desanimado al respecto porque pensaba que no volvería a sentar molestia alguna después del duro proceso de recuperación. De momento, Diarra se encuentra en Madrid al no haber viajado con la plantilla para el partido de mañana en Champions, y habrá que esperar a los entrenamientos de esta semana para comprobar si efectivamente no está en plenas condiciones físicas a pesar de tener el alta médica, o si está a completa disposición del entrenador madridista.