"La Champions es nuestro gran objetivo"

Drenthe muestra sus prioridades





En declaraciones recogidas por la página web del equipo blanco, el holandés, que de momento no está contando demasiado para Pellegrini a pesar de la buena pretemporada que ha realizado, se ha marcado el trofeo continental como la máxima prioridad, tanto para él como para sus compañeros, este año: "es nuestro principal objetivo porque la final se juega en el Bernabéu”, aunque no quiere dejar de lado la Liga y la Copa del Rey, a las que considera también "muy importantes”.

"EL PARTIDO ANTE EL ZURICH SERÁ COMPLICADO"

Como aperitivo, los blancos debutarán mañana ante un modesto en esta lides como es el Zurich, aunque el joven lateral no quiere relajaciones para este choque: "si están en la Champions quiere decir que saben cómo jugar al fútbol. Será un partido complicado porque jugamos fuera. Jugar en el Bernabéu sería más fácil, pero primero hay que jugar en Suiza".

El Real Madrid lleva cinco años de sinsabores en la máxima competición europea. Drenthe no ha podido saborear aún lo que supone triunfar en un torneo de esta índole, aunque ya desde joven ansiaba con poder formar parte en esta competición en algún equipo grande: cuando era pequeño veía a Robin van Persie cuando él tenía 18 y yo sólo 14, a Glenn Loovens que ahora juega en el Celtic, jugar la Champions con el Feyenoord y fue entonces cuando dije que era lo que también quería. Llegué al primer equipo de Feyenoord y ganamos la liga, y a partir de entonces fue un proceso de ir paso a paso. Mi objetivo era jugar en la Champions y después ver el ambiante", afirmó el jugador.