"Las rotaciones son una sabia decisión"

Raúl respalda a Pellegrini





"Todos nos debemos sentir importantes, la exigencia va a ser máxima y todos nos querrán ganar, como siempre. Sabemos que tenemos partidos cada dos o tres días y hay minutos para todos. Creo que las rotaciones son una sabia decisión", indicó Raúl en la rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones, que les medirá mañana ante el Zúrich.

"EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NO HEMOS ESTADO AL NIVEL QUE EL MADRID MERECE"

El veterano delantero blanco explicó que se trata el debut en 'su' competición. "Es el primer partido, es nuestra competición, la que tiene más prestigio. Por eso queremos estar a una gran altura, además de porque durante los últimos años no hemos estado al nivel que el Real Madrid se merece", añadió.

"Tenemos nuevo entrenador, nuevo proyecto y nuevo equipo", agregó Raúl que sabe que jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu es un  "plus" más para motivarse. "Tenemos que recuperar el prestigio de haber caído pronto años atrás. No hay mejor momento para ganar mañana, conseguir los tres puntos, hacerlo con autoridad y dar pasos grandes para hacer el camino", indicó el madrileño.


"LOS NUEVOS HAN APORTADO CALIDAD"

"Queremos llegar a los momentos finales, a los meses de marzo, abril y mayo para conseguir el título. El club ha hecho un gran esfuerzo para enriquecer la plantilla mucho más y los nuevos han aportado calidad. Se está trabajando bien y esperamos que éste sea el camino", finalizó Raúl.