"Florentino me llamó para preguntarme por Forlán"

Gil Marín asegura que el Madrid le ofreció este verano hasta once jugadores por el uruguayo





El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, explicó hoy que el conjunto rojiblanco rechazó este verano 120 millones de euros por la venta de cuatro futbolistas, Diego Forlán, 'Kun' Agüero, Simao Sabrosa y Paulo Assunçao.

Gil Marín argumentó además que la oferta por Forlán llegó procedente del Real Madrid, quién le ofreció hasta 11 jugadores de la primera plantilla. "Me llamó Florentino personalmente para preguntar por Forlán", comentó.

"Me trasladó que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar su cláusula siempre que no fuera todo en dinero. Me ofreció a los holandeses, a Saviola, a Heinze y a Negredo, pero nosotros queremos convivir con nuestra afición", aseguró en declaraciones a la Cadena Ser.

GIL MARÍN DICE QUE REYES COMETIÓ "UN PECADO"


Por último, Gil Marín habló de José Antonio Reyes y reconoció que trajeron a un jugador que había cometido "un pecado". "Llevamos muy mal que el Calderón le pite. No quiero valorar la situación porque nunca ha sintonizado con la afición. Llegó aquí después de decir que quería renovar con el Real Madrid. Nunca le han dejado competir, pero el tampoco ha hecho mucho por cambiarlo", sentenció.